España
espacioseuropeos (20/3/2014)Tertulia
La Tertulia Espacios Europeos, coordinada por Eugenio Pordomingo, contará hoy con la presencia de Jesús Riosalido (embajador), Javier Martínez (miembro de ATTAC) y David Bollero (periodista). A partir de las 20 horas, hoy jueves, en directo, con ustedes nuestra tertulia.

Algunos de los temas que se van a tratar son los datos de la OCDE, que muestran el fracaso de las políticas del Gobierno de España, pues ese organismo vuelve a destacar que nuestro país es donde más han aumentado las desigualdades. La trama Gürtel y la obligatoriedad que imponía la Comunidad de Madrid para que contratasen a empresas de ese grupo mafioso; la nueva imputación de Oriol Pujol; el Sáhara Occidental y la postura de UPyD al descubierto. Serán algunos de los temas que trataremos.

No nos olvidamos de Ucrania y la anexión de Crimea a Rusia, ni de las medidas sancionadoras que Europa y Estados Unidos tratan de imponer a Moscú, además de analizar las consecuencias de la actual normativa española sobre la Justicia Universal que afecta, entre otros casos, a la muerte del periodista español, José Couso.

La Tertulia Espacios Europeos se puede escuchar en directo en Radio Espacios Europeos,  a través del digital   espacioseuropeos, en facebook y en los móviles o celulares. Más tarde, la tertulia queda guardada en nuestra fonoteca.