¡Estas son nuestras armas!
¡Estas son nuestras armas!

España
espacioseuropeos (26/8/2914)
“Daños colaterales” nos han imposibilitado, momentáneamente, estar con ustedes. Una vez eliminados esos efectos perniciosos,  volvemos a nuestra línea habitual. La verdad, es que de vez en cuando –uno no puede tener un momento de relajo ni dormirse en los laureles- y a base de tanto insistir en hacer daño, esos seres malignos consiguen paralizar nuestra publicación. Son, si se nos permite la licencia, auténticas “moscas cojoneras”, que por mucho que lo intenten no obtienen más que un leve retraso, unas horas de silencio. Después recuperamos el aliento con más fuerza.

Nos dicen que si Obiang Nguema, que si Moratinos, que si Mohamed VI, que si las “perdices”, que si los de la NSA… Vayan ustedes a saber. El caso es que estamos otra vez en el aire, en la red. Esa maravillosa red que nos permite publicar lo que otros callan o no se atreven.

Nuestra red de colaboradores e informadores se extiende a todas las partes del Universo, no hay rincón que se nos escape; nuestras orejas, ojos y neuronas están en constante vigilia.

Una vez eliminados esos drones informáticos, reaparecemos con nuevos brios, con más energía.