España
Espacios Europeos (23/12/2016)
Suelo escuchar esta tertulia o programa, como ustedes quieran llamarla, pues tiene un formato muy natural, abierto, sin cortapisas y sin escatimar tiempo en las personas que atienden sus micrófonos todos los miércoles, sean de una u otra idea política. Me ha llamado mucho la atención que en el último programa titulado Las “imprudencias” de Christine Lagarde (FMI), atentado en Berlín y asesinato del embajador ruso en Turquía, ustedes se han alejado mucho de lo que hasta ahora he escuchado.

Les digo que es así y deben consultar a sus oyentes si pueden. Les explico porque saco esa conclusión. En el programa último se notó mucho que el director, señor Pordomingo, cortó de repente al nuevo tertuliano, Norberto Pico, que explicaba muy bien la situación en el conflicto de Siria, los atentados de Berlín y el asesinato del diplomático ruso destinado en Turquía.  No le dejó terminar lo que estaba diciendo sobre Siria, que repito es una pena.

Más de una vez he tenido ganas de escribir mi opinión sobre notas de ustedes en el digital de aquí, pero me cuesta localizar la sección o apartado de COMENTARIOS. ¿Dónde está?

Bien por el resto de los tertulianos, señores Setién y Muñoz, y lleven a más féminas que alegran mucho el programa cuando lo vemos en Youtube, que además este programa no lo he encontrado en ningún video.

Disculpen mi explicación y pregunta, de ustedes se despide.

Juan M. Checa
Almería (España)