España
Espacios Europeos (12/6/2018)
Hoy martes, 12 de junio va a tener lugar el último programa en World Press Radio-, pues esta emisora cierra sus puertas y en consecuencia  cierra sus micrófonos. Pero ese cierre no implica que la Tertulia Espacios Europeos abandone sus emisiones. Nuestra voz no se acalla con este eventual cierre. Nosotros vamos a seguir cuestionando, debatiendo, criticando y denunciando las tropelías del poder, la sistémica corrupción, muchas veces impune, las prebendas de la clase política e institucional, y analizando con argumentos sólidos la geopolítica mundial. En definitiva, la otra cara de la información para contrarrestar el peso de la desinformación.

En la Tertulia Espacios Europeos de hoy nos interrogamos acerca de ¿qué política llevará a cabo el gobierno de Pedro Sánchez en el conflicto del Sáhara Occidental y con la dictadura de Teodoro Obiang Nguema en Guinea Ecuatorial?

Si el tiempo lo permite –esperemos que sí-, nos ocuparemos también de la situación de los 629 migrantes del barco Aquarius que viajan con destino a Valencia y de la rebaja en la sentencia y la multa a Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina.

Para tratar de todo ello, de 20.00 a 22.00 horas, nos van a acompañar, Hayat Reguibi, activista saharaui;  Armengol Engonga, Ingeniero Técnico Agrícola y Vicepresidente del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial; Ana Camacho, Periodista y profesora de Relaciones Internacionales en la Universidad Francisco de Vitoria; Aniceto Setién, Editor y analista político; Raúl Peña, sindicalista y analista político; y Eugenio Pordomingo, director de este programa.

La Tertulia Espacios Europeos se  emite en riguroso directo desde World Press Radio (en directo), a través de las redes sociales. Todos los programas quedan almacenados en World Press Radio. (Fonoteca Espacios Europeos-WPR), en Youtube y en la Fonoteca Tertulia Espacios Europeos, y en Ivoox (WPR)  Ivoox (Tertulia Espacios Europeos).