https://www.facebook.com/PlayGroundMag/videos/1807893315917203/

Guinea Ecuatorial
Abaha (27/11/2018)
Las redes sociales se están mostrando cada vez más prodigas en facilitarnos la labor de descubrir cómo viven algunos y algunas, y así, con esta ayuda, poder mostrarlo para que se conozca ampliamente. Y de paso que los gobiernos europeos y, sobre todo el de España, se avergüencen de seguir dando cobertura a la dictadura que malgobierna Guinea Ecuatorial.

El régimen de Guinea Ecuatorial está llegando a su fin. Eso no lo niega ya ni los más íntimos colaboradores de Teodoro Obiang Nguema. Lamentablemente, el futuro es impredecible. Lo que sí parece estar descartado es que ninguno de los dos hijos del dictador-presidente, Teodoro Nguema Obiang (Teodorín) y Gabriel Mbega Obiang Lima, conseguirán suceder a su padre.

He aquí una muestra del tren de vida que lleva, por ejemplo, Teodorín. El otro hijo, Gabriel Mbega Obiang Lima, parece ser más cauco, y procura no mostrar su cuantiosa y mal adquirida fortuna y sus elevadas inversiones, algunas de ellas en España.

Es una auténtica vergüenza la ostentación de lujosos coches, motocicletas, mansiones, yates, jolgorios y cuchipandas que muestra Teodorín, el hijo al que su madre, Constancia Mangue, quiere imponer a toda costa, cueste lo que cueste.

El contraste entre cómo vive la oligarquía guineana y el pueblo es de tal calibre que a veces nos cuesta trabajo entender la razón por la cual esa situación persiste sin aparentes problemas. Eso sí, todo apunta a que el malestar es ya imparable y va en aumento.