Miguel Ángel Revilla, Presidente de Cantabria.

Internacional
Espacios Europeos (13/8/2022)
Miguel Ángel Revilla, presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, se ha explayado a gusto y placer ante la presentadora Lorena García del programa Espejo Público de Antena 3, en el que intervino el pasado 11 de este mes.

 Revilla ha opinado lo que aquí venimos diciendo desde que comenzó el conflicto ucraniano, que la guerra en Ucrania tiene como objetivo provocar a Rusia y doblegar aún más la cerviz de los políticos y altos funcionarios que mandan en la Unión Europea. Zelenski es el comparsa necesario al que le auguramos un mal porvenir. El director de esa operación maléfica es Estados Unidos y el principal objetivo es China.

He aquí lo que ha dejado escrito la redacción de Huffingtonpost:

Los agoreros dicen que vamos a entrar en una recesión de tal profundidad que va a traer como consecuencia un aumento del paro, una disminución… bueno, puede ocurrir, si la guerra continúa”, ha comenzado diciendo.

“Si encima no se dialoga con Rusia… Que habrá que sentarse a hablar y decirle al Zelenski este que esto va acabar como va acabar. La guerra a Rusia no se le va a ganar, no nos engañemos”, ha subrayado.

Esas palabras han dejado confundida a la periodista, que ha recalcado: “¿Qué le diría usted a Zelenski? Porque Zelenski sabe que es el presidente ucraniano. ¿Que ceda Ucrania?”.

“¿Quién soy yo para decirle nada a Zelenski?”, ha repreguntado Revilla antes de añadir que quienes mandan en Zelenski “son los americanos”, igual que los que mandan en España.

¿Quién mandó que cambiáramos el rumbo de Argelia-Marruecos? ¿Quién? América, ¿no? ¿Quién obliga ahora que el mundo que está bajo el paraguas de América incremente los presupuestos militares hasta un 2 y pico por ciento incluida Alemania? ¿Quién? América”, ha reflexionado.

“¿Quién es el que puede poner fin a esta historia? Porque esta guerra no la va a ganar Ucrania, no nos engañemos, entonces habrá que salir de ahí de la mejor manera posible y a ver cuándo EEUU decide hasta aquí hemos llegado, vamos a ver qué concesiones hacemos, pero esta guerra eternamente no puede continuar porque quien la va a pagar no es EEUU, qué está en su mejor momento de su vida. Quien va a pagar las consecuencias es Europa”, ha zanjado.