espacioseuropeos.com (12/2/2baltasar-garzon-2009)
La jornada cinegética en el coto de «Cabeza Prieta» (Jaén), a la que asistieron el juez Baltasar Garzón, la fiscal Dolores Delgado y el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, además de altos funcionarios del Ministerio del Interior y la Junta de Andalucía, nos ha deparado nuevas sorpresas. Según varios medios de comunicación, un nuevo personaje interrumpió en la «jornada cinegética», aunque no para exterminar muflones y jabalíes. Era el comisario general de la Policía Judicial, Juan Antonio González.

Al parecer, el comisario González acudió sólo y exclusivamente para cenar, tras lo cual abandonó el coto. La cena tuvo lugar en la localidad de Andujar. La Comisaría General de Policía Judicial es la responsable de la investigación sobre la supuesta trama de espionaje en el Partido Popular de Madrid.

Juan Antonio González, al que se le considera un hombre cercano al PSOE, accedió a este cargo en 2004, a los dos meses de que Zapatero resultara vencedor en las elecciones generales de ese año.