España, 20-01-2018

Madrid: Horas después de conocerse la anulación de las listas de Askatasuna y D3Millones, ETA estalla una furgoneta bomba en el Parque de las Naciones

etaespacioseuropeos.com (9/2/2009)
Pocas horas después de conocerse la anulación, por parte del Tribunal Supremo, de las listas de Askatasuna y D3Millones, ETA estalla una furgoneta bomba en el Parque de las Naciones, en Madrid, concretamente frente a la sede de la empresa Ferrovial. La explosión se produjo a primera hora de la mañana de hoy. Que sepamos, no hay heridos, aunque sí importantes daños materiales, entre  ellos más de una cincuentena de vehículos, que han resultado seriamente dañados.

La furgoneta bomba hizo explosión frente a la sede de la empresa Ferrovial -una de las sociedades adjudicataria del AVE vasco-, poco después de hacerse pública la anulación de las listas de Askatasuna y D3Millones.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba,  ha vinculado este atentado con la ilegalización de las listas de Askatasuna y D3Millones. La empresa Ferrovial había recibido amenazas de ETA  a través de uno de sus últimos boletines.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826