Alexander Muzychko
Alexander Muzychko

Rusia/Ucrania
Javier Martínez (27/3/2014)
Un comando enviado, supuestamente, por el gobierno provisional de Kiev ha asesinado a tiros a uno de los colaboradores de la mal llamada “revolución democrática” de Ucrania.

Alexander Muzychko, alias ‘Sashko Billy’, terrorista paramilitar que combatió en las dos guerras de Chechenia, asesinando soldados rusos, junto a los wahabitas (recuerden, Bin Laden), pagados por los libertadores USA, para desestabilizar Rusia, acaba de ser abatido a balazos en el corazón de Kiev.

El ultranacionalista Muzycko era el coordinador de las llamadas fuerzas de Pravy Sektor (Sector Derecha). El sábado pasado, esas fuerzas paramilitares se constituyeron en partido político mediante un congreso fundacional de cara a poder presentarse en las próximas elecciones del 25 de mayo, eligiendo un nuevo representante, Dmitri Yarosh.

La UE no paga traidores y después de usar a dicho terrorista como uno de los miembros desestabilizadores y provocadores de los disturbios de la plaza Euromaidan de Kiev, que derrocaron el gobierno legítimo, elegido por las urnas, al ex presidente Yanukovich tras oponerse a la integración de Ucrania en la órbita de la OTAN y del acuerdo de integración en la UE.

Estos son los ejemplos de modelos de democracia que la actual oligarquía europea de la Troika que dirige la UE, oficialmente desde los tratados de Maastricht, sin ningún control democrático y sin haber sido elegidos por los ciudadanos europeos que les pagamos, nos quieren seguir matando con sus políticas “neoliberales” austericidas y nos quieren vender como democracia lo que está en las antípodas de la misma.

Todo ello me trae a la memoria a las llamadas fuerzas de asalto, SA, fuerzas paramilitares nazis que sirvieron para amedrentar a la ciudadanía alemana y propiciar la destrucción de la república de Weimar y quienes, tras la consolidación en el poder de Adolf Hitler, luego de haber cumplido su función instrumental, fueron asesinados por las denominadas SS en la célebre noche de los “cuchillos largos”.

El asesinato de Muzychko, ridículo fantoche paramilitar, quien con kaláshnikov en mano amenazó a los diputados de la asamblea regional de Rovno o quien a fuerza de puñetazos y amenazas amedrentó, humilló y pegó públicamente a la Fiscalía de dicha región ha sido abatido. Les invito a ver los videos del siniestro personaje en Youtube.

Su partido se va a presentar a las elecciones junto a otros, incluso el que había sido elegido mayoritariamente en la persona del derrocado Yanukovich, tras haber sufrido la depuración, pro-occidental, previo pago de los fondos de USA, compradores de voluntades y de soberanía, así como el papel de distribuidores de dólares de otros testaferros como la fundación “ filantrópica “ Open Society, del multimillonario especulador financiero George Soros o con nuestro própio dinero de la UE, todo ello para que el pueblo ucraniano pueda elegir libremente, ¡Qué ironía! , el futuro gobierno que plantee, eso sí, la integración de Ucrania en la Otan y en la UE.

¿Les suena todo ello de algo?

En España tras la intentona golpista del 23-F y la llegada al poder del PSOE con el “Nadiusko”, el que luego algunos periodistas denominaron, el “MisterX” de los GAL, con su célebre “OTAN de entrada no”, nos metieron de cabeza automáticamente y así nos dicen, nos cuentan que completamos la llamada transición democrática española.

¡Lo llaman democracia y no lo es!