MicrofonoEspaña
espacioseuropeos (9/9/2015)
La Tertulia Espacios Europeos., analiza hoy la encrucijada en la que se encuentra España con la convocatoria electoral autonómica en Cataluña y la deriva separatista.

Otro de los temas a analizar va a ser la crisis, provocada por potencias interesadas, en la que está inmersa Siria. Miles de ciudadanos sirios, iraquíes y libios, además de otras nacionalidades, han muerto en conflictos –creados artificialmente-, sin origen cierto, que han provocado la destrucción y fragmentación de esos países, con el resultado de decenas de miles de muertes, y millones de personas vagando en dirección a una Europa.

Hoy miércoles, 9 de septiembre, en directo, de 19.30 a 20.30 horas, en espacioseuropeos.Radio y CVB.Radio, José Manuel González TorgaJavier Castro-Villacañas, Rafael Díaz  y David Bollero, coordinados por Eugenio Pordomingo, pondrán su conocimiento y profesionalidad al servicio de nuestros oyentes.

La Tertulia Espacios Europeos se emite desde los estudios de CVB.Radio, en Madrid, Paseo Pintor Rosales, 70. Planta baja (calle), y también a través de espacioseuropeos.Radio. Todos los programas quedan guardados en nuestra Fonoteca y en Ivoox.