radio-espaciosEspaña
espacioseuropeos (26/9/2016)
Tras el silencio que, por causas ajenas, nos vimos obligados a mantener desde últimos del mes de junio de este año, Radio.Espacios Europeos comienza ahora una nueva andadura con una parrilla de programas que, junto a la Tertulia Espacios Europeos, abarcará desde la política a la economía, pasando por otros de temática variada, como geopolítica, el mundo de los espías, entrevistas, cultura, misterio, ciencia e investigación, etc., en los que ofrecemos otra visión, otra perspectiva de lo que verdaderamente acontece.

Por supuesto, todo lo que gira alrededor de la política nacional e internacional será objeto de nuestra atención y análisis. Y no olvidamos, ocuparnos de lo que acontece en torno al Sáhara Occidental y a Guinea Ecuatorial, que fueron colonias y después provincias españolas.

Radio.Espacios Europeos quiere ofrecer otra visión de la Investigación, el Análisis, la Opinión, el Debate y la Información, sobre temas que los poderes fácticos tratan de ocultarnos. Pretendemos ser la otra cara de la información para contrarrestar el peso de la desinformación a la que estamos sometidos.

Tomos y Grapas
Tomos y Grapas

Mañana martes, 27 de septiembre, comenzamos con la Tertulia Espacios Europeos, que se emitirá, de momento, de 20.00 a 21 horas aproximadamente. Los viernes, Tomos y Grapas, programa de Cómic (comienza a las 21.00 horas) en el que se trata de todo lo referente al mundo del Cómic, novela gráfica e ilustración.

Todos los programas quedan guardados en nuestra Fonoteca, y se pueden escuchar  online, directamente desde nuestra página de internet.

Admitimos sugerencias, opiniones, críticas e, incluso, nuevos proyectos. A partir de la segunda quincena de octubre esperamos estar a pleno rendimiento.