TertuliaEspaña
espacioseuropeos (29/4/2015)
Hoy miércoles se inicia la nueva andadura de la Tertulia Espacios Europeos. A partir de hoy, todas las semanas, los miércoles, de 18 a 19 horas, estaremos en directo con aquellos que nos quieran escuchar. El programa se transmite a través de Espacios Europeos.Radio y Onda Verde. Radio Comunitaria. 

En esta ocasión, intervendrán Javier Perote, Javier Martínez y José Luis Heras Celemín, coordinados por Eugenio Pordomingo. Los temas a tratar versarán sobre la intrincada  situación política española, haciendo especial hincapié en los asuntos que preocupan a todos: el paro, la corrupción y los recortes sociales. Además, se analizará la resolución que el Consejo de Seguridad de la ONU ha aprobado acerca de la continuidad de la MINURSO en el Sáhara Occidental, sin que se hayan ampliado sus competencias, en concreto sobre los Derechos Humanos. 

También se tratará sobre la rueda de prensa que grupos de la oposición a Teodoro Obiang Nguema van a ofrecer en un hotel en París.

Este programa se escucha en directo a través de Espacios Europeos.Radio y Onda Verde. Radio Comunitaria. Todas los programas quedan guardados en nuestra Fonoteca y también en la de Onda Verde.