España
espacioseuropeos (22/10/2013)Radio EE
Hoy a partir de las 20 horas, en directo, a través de Radio Espacios Europeos y CVB.Radio, la Tertulia Espacios Europeos tendrá como invitados a Bucharaya Beyún, embajador de la RASD (República Árabe Saharaui Democrática) y delegado del Frente Polisario para España; Javier Martínez, miembro de ATTAC; y los periodistas José Manuel González Torga, Ana Camacho, y Javier Castro-Villacañas.

Los tertulianos, coordinados por Eugenio Pordomingo, analizarán la situación del conflicto del Sáhara Occidental, la sentencia de la Corte Europea de Derechos Humanos de Estrasburgo sobre la ´doctrina Parot´, el fracaso de la Cumbre Iberoamericana, la pérdida de peso de España en los foros internacionales a causa del descrédito de nuestro país.

Desde nuestros estudios conectaremos con el Círculo de Bellas Artes, donde se celebra una reunión  de la Plataforma de la Banca Pública de la organización ATTAC. Javier Martínez  nos informará en directo sobre los pormenores de esa reunión.

Asimismo, la corrupción sistémica y la impunidad que reina en casi todos los procesos abiertos será otro de los asuntos sobre los que polemizarán los contertulios.