Tertulia España
espacioseuropeos (6/5/2014)
La Tertulia Espacios Europeos de hoy martes día 6 de mayo, tratará sobre las últimas encuestas sobre las elecciones europeas y la respuesta de los jóvenes, datos que más bien parecen preparados para propiciar que la abstención no sea tan elevada como se presume. Curiosamente, los sindicatos mayoritarios –los que subvenciona el Estado- están pidiendo que se acuda a votar.

El escándalo de ADIF; la petición a Hacienda que ha hecho el juez Castro a fin de conocer datos fiscales de Iñaki Urdangarin, marido de la Infanta Cristina; las elecciones europeas; la crisis de Ucrania; China desplaza a Estados Unidos como primera potencia mundial; la ONU no atiende las peticiones de que la MINURSO tena competencias sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Occidental, serán algunos de los temas que debatirán Eugenio Pordomingo, Javier Martínez, David Bollero y Jesús Riosalido.

La Tertulia Espacios Europeos se transmite en directo, de 20 a 21 horas, desde los estudios del CVBradio, en el Paseo de Pintor Rosales, 70, en Madrid. El debate se puede ver y escuchar desde la terraza del Club de la Vida Buena, y se escucha en Radio Espacios Europeos, a través del digital espacioseuropeos, en facebook, móviles, tabletas, etc. Y también conectando con CVBradio. Más tarde queda archivada en nuestra Fonoteca.