MicrofonoEspaña
espacioseuropeos (28/10/2015)
Hoy miércoles, 28 de octubre, la Tertulia Espacios Europeos tratará acerca de la manifestación, en defensa de los derechos fundamentales y profesionales de guardias civiles, que han denominado Marea de Tricornios, y que está anunciada para el día 14 de noviembre. José Antonio Méndez Moreno, Tedax de la Guardia Civil y presidente desde el año 2009 de la Asociación Independiente de la Guardia Civil Profesional (ASIGC Profesional), estará con nosotros para informarnos sobre esa nueva protesta de guardias civiles.

Por otro lado, trataremos sobre la crisis humanitaria que vive la población saharaui se ve aumentada por las recientes inundaciones que han arrasado con sus reservas de alimentos, enseres y las modestas viviendas de adobes y tiendas de campaña en las que viven miles de personas en los Campamentos de Refugiados Saharauis.

Con todos vosotros, estarán hoy en directo, de 19.30 a 20.30 horas, el delegado del Frente Polisario en la Comunidad de Madrid, Abdulah Arabi, José Antonio Méndez Moreno, Aniceto Setién, Javier Perote y Eugenio Pordomingo.

En directo, hoy, a través de Internet, en espacioseuropeos.Radio desde los estudios de CVB.Radio en Madrid, Paseo Pintor Rosales, 70 (bajo), la Tertulia Espacios Europeos.

Todos los programas quedan almacenados en nuestra Fonoteca, en la de CVB.Radio, y en Ivoox.