Guardia Civil y Policía Nacional.
Guardia Civil y Policía Nacional.

España
espacioseuropeos (17/2/2016)
Como continuación al programa, Audio de la Tertulia Espacios Europeos que trata sobre la unificación de las bases de datos de Guardia Civil y Policía Nacional, que se emitió a finales del mes de enero, hoy la Tertulia Espacios Europeos, analizará la unificación, con todo lo que ello implica, de la Guardia Civil y Policía Nacional.

Para profundizar en esa unión que casi todos los miembros de los dos cuerpos, quieren, sobre todo por razones de eficacia y para mejor servir a la ciudadanía, Eugenio Pordomingo (director de este programa) contará con la inestimable participación de Silvia Martín (Sindicato Unificado de Policía, SUP);  Juan Antonio Delgado Ramos , Ex portavoz de AUGC  (Asociación Unificada de Guardias Civiles), en la actualidad  Diputado Nacional por Cádiz (PODEMOS); Serafín Giraldo, Portavoz de la Unión Federal de Policía; José Antonio Méndez Moreno, Presidente Asociación Independiente y Profesional de la Guardia Civil; y Aniceto Setién (escritor y analista político).

La Tertulia Espacios Europeos se transmite todos los miércoles, de 19.30 a 20.30 horas, en directo, desde los estudios de CVB.Radio, en Paseo Pintor Rosales, 70, Bajo. Madrid, y se puede escuchar a través del digital espacioseuropeos, en espacioseuropeos.radio, y en CVBradio. Todos los programas quedan almacenados en nuestra Fonoteca, en CVBradio y en Ivoox.