España, 19-11-2018

Renfe se pitorrea de los usuarios

Estación de Renfe de Collado-Villalba

Madrid
Espacios Europeos
(30/10/2018)
Ayer publicamos una información acerca de las constantes anomalías en el servicio de Cercanías de Renfe, en la que recogíamos el malestar de los usuarios ante los retrasos en los horarios establecidos, las averías, la suciedad y, sobre todo, el “saltarse” algunos trenes, algo que va siendo habitual. Y para muestra un botón. Hoy, el tren que parte de la estación de Collado Villalba (línea C-8) a las 6.55 horas, con destino final en la T-4 (Aeropuerto de Barajas) no ha circulado. Los pasajeros de todas las estaciones del recorrido han tenido que esperar al siguiente que circula media hora después.

Las estaciones afectadas son Collado Villalba, La Navata, Torrelodones, Las Matas, Pinar de Las Rozas, Las Roza, Majadahonda, El Barrial, Pozuelo, Aravaca, Príncipe Pío, Pirámides, Delicias, Méndez Álvaro, Atocha, Recoletos, Nuevos Ministerios, Chamartín, Fuente de la Mora, Valdebebas, Aeropuerto T-4.

Y Renfe, como es habitual, ni se ha dignado notificar ese retraso, ni tan siquiera pedir disculpas.

Pedimos a los alcaldes de las localidades afectadas que se dirijan a la dirección de Renfe, a la Comunidad de Madrid y al Ministerio de Fomento, exigiendo responsabilidades y medidas para que estos persistentes incidentes no vuelvan a ocurrir.

¡Una auténtica vergüenza!


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal