China anuncia la publicación de un ´Libro Blanco´ sobre su postura en las conversaciones económicas y comerciales con EE.UU.

Xi Jinping

Internacional
Espacios Europeos (1/6/2019)
China hará público –quizás mañana domingo- el contenido de las conversaciones mantenidas con Estados Unidos sobre economía y comercio. La postura del gobierno chino quedará recogida en un ´Libro Blanco´ que trata sobre su posición en las conversaciones mantenidas con Estados Unidos sobre Economía y Comercio.

El libro blanco, titulado «Posición de China sobre las consultas económicas y comerciales China-EEUU», se hará público mañana domingo de acuerdo con el anuncio hecho por el gobierno de China.

La Oficina de Información del Consejo de Estado será la encargada de ese evento, en el que está previsto se celebre una rueda de prensa ante los medios de comunicación nacionales e internacionales.

Sería interesante, que la Administración Trump hiciera otro tanto, así la comunidad internacional –como se suele decir- podría conocer cuál de las dos partes implicadas en el conflicto comercial, divulga la verdad  o la mentira.





Compartir:



Espacios Europeos © Copyright 2005-2019 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Política de Cookies | Aviso Legal