Tertulia Espacios Europeos.

España/Guinea Ecuatorial
Espacios Europeos (4/7/2019)
Hoy, jueves, 4 de julio, de18:00 a 19:00 horas, puede escuchar en directo el programa, ´Aquí, Guinea´, al que hemos puesto como título, ´Sí, es posible una unión de la oposición contra el régimen de Teodoro Obiang Nguema´.

Por  razones que no vienen al caso –entre ellas destaca la dureza del régimen de Teodoro Obiang Nguema y la cobertura que le ofrece España y otros países occidentales-, la oposición guineana lleva años sin conseguir articular sus objetivos en un proyecto común. No obstante, y a pesar de esa circunstancia, los líderes de la oposición guineana no cejan en ello, conscientes de que la unión les dará más fuerza.

Sobre ese asunto debaten esta tarde, en directo, de 18:00 a 19:00 horas, en Espacios Europeos,   Rubén Clemente, Vicepresidente del MLGE III R; Severo Moto, líder del Partido del Progreso; Filiberto Mabale Andeme, secretario general de la CORED; Ana Camacho, Profesora de Relaciones Internacionales; y Eugenio Pordomingo, director del programa.

Ya saben, en directo, esta tarde, a través de Espacios Europeos, el programa ´Aquí, Guinea´. Todos los programas quedan almacenados en nuestra Fonoteca y en Ivoox.