El Vicepresidente segundo y los ministros de Unidas Podemos acompañarán a los reyes de España en la celebración de la Fiesta Naciona

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 50

España
Espacios Europeos (11/10/2020)
Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno de Pedro Sánchez, junto con sus ministros y ministras de Unidas Podemos, asistirán mañana, lunes 12 de octubre, a los actos organizados para celebrar la Fiesta de la Hispanidad (Fiesta Nacional), en el Patio de la Armería del Palacio Real.

Como es lógico,  junto con Iglesias acudirán Yolanda Díaz; ministra de Trabajo; Alberto Garzón, ministro de Consumo; Manuel Castells, ministro de Universidades e Irene Montero, ministra de Igualdad.

Que nadie se moleste ni ofenda, cuando decimos que son parte de la Casta política, pues al no haber renunciado a ninguno de los privilegios que tienen los Vicepresidentes, ministros y diputados, pues queda claro que esa pertenencia al grupo les otorga la categoría de Casta.

Y también, como es lógico, ya que forman parte de la Casta, acudirán  en coches oficiales, con sus escoltas correspondientes. Mucho hablar contra los Borbones, pero cuando llega la hora, ya se sabe…





Compartir:



Espacios Europeos © Copyright 2005-2019 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Política de Cookies | Aviso Legal