COESPE exige una Auditoría de la Seguridad Social.

España
Espacios Europeos (10/5/2021)
La Coordinadora Estatal por la Defensa de las Pensiones Públicas ha convocado a una rueda de prensa en la que se informará del seguimiento de la campaña de recogida de firmas para pedir una auditoría de la Seguridad Social. La rueda de prensa se celebrará el día 12 de mayo a las 12:30 horas, frente al Congreso de los Diputados.

CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA.

El próximo día 12 de mayo, l@s portavoces de COESPE Ramón Franquesa, Conchita Ribera y Ciriaco García, y l@s de la COORPENMADRID, junto a l@s parlamentari@s que han iniciado el apoyo a la petición de la auditoría pública de la Seguridad Social, participarán en la concentración de la Coordinadora de Madrid por la Defensa del Sistema Público de Pensiones.  Así mismo convocan una rueda de prensa, con el fin de informar del seguimiento de la campaña de recogida de firmas de la ciudadanía, a través de Change.org, a nivel presencial en las plazas y concentraciones que se extienden a lo largo de toda la geografía española.

La rueda de prensa se celebrará el 12 de mayo, a las 12:30 horas ante las puertas del Congreso de diputad@s.

Parlamentarios y parlamentarias de 7 formaciones políticas (UP, ERC, CUP, BILDU, MP, COMPROMIS, BNG), algun@s de ell@s participantes de la Comisión Parlamentaria del Pacto de Toledo, participarán junto con l@s portavoces de COESPE.

Las Instituciones que han apoyado la iniciativa de COESPE, representan a millones de ciudadanos y ciudadanas en la exigencia de la petición de la auditoría de la Seguridad Social.

Para más información contactar con los números de teléfono de los portavoces de COORPENMADRID: Alfonso Rivas: 658778237; Damián Rodríguez: 608605574, Juan Miguel Fernández: 649966734 y Teresa Blázquez: 661101169.

N. de la R:
Lamentamos que PSOE, PP, VOX y Ciudadanos no participen. Esos partidos políticos representan a una parte importante de la ciudadanía española que, no creemos que esté en contra de que se lleve a cabo una auditoria de la Seguridad Social.