Espacios europeos.radioEspaña
espacioseuropeos (27/5/2015)
La Tertulia Espacios Europeos analiza hoy en directo, de 18 a 19 horas, el aumento de la  pobreza en España, las consecuencias del resultado de las elecciones autonómicas y municipales, así como el nuevo y precipitado acuerdo para aumentar el número de soldados estadounidenses en España. No nos olvidamos del ostentoso apoyo del expresidentes José Luis Rodríguez  Zapatero a Mohamed VI en la anexión del Sáhara Occidental, algo que ya hizo en Dajla (en pleno Sáhara Occidental) con su presencia en el Forum Crans Montana.

No nos olvidamos de analizar la disolución, por decreto, del Poder Judicial –por llamarlo de alguna manera- en Guinea Ecuatorial, decisión tomada ´manu militari´ por el dictador Teodoro Obiang Nguema.

Como todos los miércoles, desde Madrid, la Tertulia Espacios Europeos se puede escuchar en directo de 18 a 19 horas. En esta ocasión nos acompañan David Bollero y Javier Martínez y Eugenio Pordomingo como conductor del programa.

Opinión, análisis, información, investigación y debate en directo, con total libertad, sin cortapisas ni trabas, en la Tertulia Espacios Europeos, que se puede escuchar en directo a través de Espacios Europeos.Radio a través del digital espacioseuropeos o en Onda Verde. Radio Comunitaria.

¿No lo olvides, a las seis de la tarde (cinco en Canarias) estaremos con vosotros! Y si no podéis, pues después tranquilito, en nuestra Fonoteca o en Ivoox.