Eugenio Pordomingo y Luis Portillo.

España
Espacios Europeos
(16/3/2018)
La Tertulia Espacios Europeos del martes pasado, día 13, se dedicó a analizar la sentencia del TJUE (Tribunal de Justicia de la Unión Europea) sobre el comercio de los recursos naturales del Sáhara Occidental (fosfatos y pesca, entre otros) que Marruecos, con la connivencia de la Unión Europea  y países de otras latitudes (Canadá, por ejemplo),  viene esquilando. Esa actividad, se siempre ilegal, viene corroborada por la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Intenso debate el que tuvo lugar en relación con los atentados del 11-M y algunas –o varias- de las incógnitas que rodean la fatídica fecha del 11 de marzo de 2004. Los inevitables juicios de valor hicieron acto de presencia, lo que enriqueció aún más el debate y la confrontación.

No olvidamos el candente asunto de las pensiones de jubilación, del cual hemos sido de los primeros en prestarle la atención que se merece. Y siempre lo hemos hecho sin vericuetos, subterfugios o rodeos, más bien al contrario, dejando al descubierto oscuros intereses de la banca, algunos sindicatos y partidos políticos. Hemos tenido constancia de las “chispas” que han levantado las declaraciones que Victoria Portas (Portavoz estatal de la Plataforma de Pensionistas) en algunos de nuestros programas de radio y textos en este digital.

Eugenio Pordomingo, director del programa, contó con la inestimable colaboración de Abdulah Arabi, Victoria Portas, Luís Portillo, Aniceto Setién, Ana Camacho y Diego Camacho.

Cualquier comentario invalidaría el contenido de este interesante programa, razón por la cual remitimos a nuestros lectores y oyentes a que se adentren en su contenido.

Todos los programas quedan almacenados en World Press Radio. (Fonoteca Espacios Europeos-WPR), Ivoox, Youtube y en la Fonoteca Espacios Europeos.

VIDEO

AUDIO