World Press Radio.

España
Espacios Europeos (13/3/2018)
Los dos temas de la Tertulia Espacios Europeos de hoy, martes 13 de marzo, son: La sentencia del TJUE (Tribunal de Justicia de la Unión Europea) sobre el comercio de los recursos naturales del Sáhara Occidental, entre ellos los fosfatos y la pesca (Acuerdo de Pesca entre Marruecos y la Unión Europea).

El otro tema a tratar lo titulamos “A los14 años del 11-M seguimos sin saber…”. Por ejemplo, no sabemos dónde se encuentran los vagones de los cuatro trenes que el 11 de marzo de 2004 saltaron por los aires a causa de la explosión de 10 bombas en las estaciones de Atocha, El Pozo, Santa Eugenia y a la altura de la calle Téllez, en las proximidades de Atocha.  Ese atentado causó la muerte a 193 personas y resultaron heridas 2.000.

Para tratar de todo ello, estarán en directo con ustedes, Abdulah Arabi, Delegado de la RASD en Euskadi; Luís Portillo, Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCM, ex profesor de Estructura Económica Internacional en la UAM y escritor;  Aniceto Setién, editor y analista político; Ana Camacho, periodista y profesora de Relaciones Internacionales; y Diego Camacho, coronel del Ejército. Dirige y presenta:
Eugenio Pordomingo.

Hoy, de 20.00 a 22.00 horas, con todos vosotros, en directo, la Tertulia Espacios Europeos, que se emite desde World Press Radio (WPR), en calle del Pez, 27 en Madrid. Este programa se puede ver y escuchar a través de World Press Radio (en directo),  que posteriormente –todos los programas- queda almacenado en World Press Radio. (Fonoteca Espacios Europeos-WPR), Ivoox, Youtube y en la Fonoteca Espacios Europeos.