El video de la vergüenza que lanzó el diario El Mundo el 17 de julio de 2019 se queda corto


España
Espacios Europeos (3/10/2019)
El 17 de julio de 2019, hace poco más de dos meses, se ha quedado corto, escaso. La lluvia de noticias desde entonces hasta ahora, nos ha permitido conocer más a fondo lo que se esconde tras la figura de Pedro Sánchez. La riada de declaraciones de lo que el presidente, y secretario general del PSOE, dice hoy y lo que dice mañana, nos muestran un personaje poco de fiar.

En este video que realizó el diario El Mundo, se recogen algunas declaraciones del Presidente en Funciones, que dejan al desnudo su personalidad política.

Algunas de las aseveraciones que hizo en determinados momentos de su veloz ascenso a la cúspide política son estas:

“Queremos que se quiten prerrogativas que vienen de las Cortes de Cádiz, como, por ejemplo, el principio de inviolabilidad; creo que tenemos una monarquía renovada y ejemplar en la figura del rey Felipe VI; derogaremos la Reforma Laboral; si no publican ellos los nombres y apellidos de los amnistiados fiscales lo haremos nosotros cuando lleguemos al gobierno; publicarían las listas de los amnistiados fiscales; eliminaremos la Ley Mordaza en cuanto lleguen al gobierno; a mí no hay ningún poder económico, ni nadie, que me haya presionado; soy un político que ha demostrado que hace lo que dice…”

Desde entonces ha llovido mucho.





Compartir:



Espacios Europeos © Copyright 2005-2019 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826

POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Política de Cookies | Aviso Legal