España, 27-09-2016

Método para poder acceder a “espacioseuropeos” en Guinea Ecuatorial a pesar de las trabas que ponen los “técnicos” de Teodoro Obiang Nguema

Espacios Europeos AnonymousGuinea Ecuatorial/España
espacioseuropeos (7/11/2014)
No es la primera vez que los “técnicos” del dictador Teodoro Obiang Nguema tratan de obstaculizar el poder ver en Guinea Ecuatorial este digital a través de Internet. En el mes de marzo de este año ya indicamos cómo hacerlo.; y antes, en julio de 2013, hicimos otro tanto, a través de un breve texto titulado Contra la Presión hay solución. En los dos textos indicábamos el sistema para poder ver sin ninguna dificultad este digital, que consiste simplemente en pinchar en espacioseuropeos o acceder a través de esta dirección: http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://espacioseuropeos.com. Ni más ni menos.

Sin ningún problema, a través de cualquiera de esos dos enlaces, se puede ver la página de Internet de este digital y así disfrutar leyéndonos.

Bloquear páginas de Internet, impedir que se publiquen noticias en medios de comunicación y medidas similares, son hechos típicos de las dictaduras más reaccionarias.

Rogamos a todos nuestros lectores que difundan los enlaces que indicamos para que, de esta forma, no haya problemas “técnicos” para visitarnos.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826