De izquierda a derecha, Aniceto Setíen, Rafa Díaz, Pilar Esquinas, Eugenio Pordomingo, Raúl Peña y Ana Camacho.

España
Espacios Europeos (29/2/2017)
Tras un repaso por los últimos acontecimientos en Guinea Ecuatorial y la preocupante situación en el Sáhara Occidental, ex provincias españolas aunque muchos no lo sepan, el programa se adentró por los vericuetos de la política internacional, especialmente con las decisiones que está llevando a cabo el presidente de EEUU, Donald Trump.

La supuesta independencia judicial  fue cuestionada por los analistas invitados –también lo está siendo por asociaciones profesionales de jueces y fiscales-, se resaltó el contenido del Informe GRECO, elaborado por la Unión Europea, que sitúa a nuestro país en el cuarto lugar por la cola, en lo que se refiere a independencia judicial. Por debajo de España se encuentra Croacia, Bulgaria y Eslovaquia.

Análisis, investigación, información, debate y opinión, con Ana Camacho, Periodista y Profesor de Relaciones Internacionales; Pilar Esquinas, Abogada; Aniceto Setién, editor y analista político; Raúl Peña, analista internacional;  Rafa Díaz, escritor y analista político, y Eugenio Pordomingo, director del programa.

Como era lógico, el debate no rehuyó los numerosos casos de corrupción que asolan nuestro país.

Este programa se emite desde 10radio y Radio y TV Espacios Europeos, a través del digital espacioseuropeos. Todos los programas quedan almacenados en nuestra Fonoteca, y en Ivoox.