España, 01-10-2016

El gerente de la sociedad Torreblanca en huelga de hambre para protestar por la extorsión en Marruecos y el abandono de España

Sevilla (España)
espacioseuropeos.com (20/11/2011)el-empresario-rodrigo-rodriguez-en-huelga-de-hambre-por-extorsion-en-marruecos
Desde hoy, podemos encontrar en la estación de Renfe de Santa Justa en Sevilla, a Rodrigo Rodríguez, gerente de la sociedad Torreblanca, que allí se ha instalado para llevar a cabo una huelga de hambre para protestar por la extorsión de la que fue objeto en Marruecos.  El empresario, también protesta por el abandono y la dejadez  de España, en concreto por parte de la Embajada de España en Marruecos y de la ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Trinidad Jiménez.

La estación de Renfe de Santa Justa, sita en la Avenida Kansas City, s/n de Sevilla es un lugar muy concurrido, razón por la cual van a ser miles de personas las que a diario van a ver a este empresario protestar contra los gobiernos de Marruecos y España.

Este caso nos recuerda al que padeció la empresa CPT (Compañía de Productos Tropicales)  en la República de Guinea Ecuatorial, todavía sin resolver.

No hay etiquetas para esta entrada.

Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826