España
escudo-consritucional-de-1978espacioseuropeos (19/10/2016)
Hoy miércoles –volvemos a los miércoles- se transmite la Tertulia Espacios Europeos, que en esta ocasión tratará sobre el lodazal en el que se está convirtiendo España, con tanta corrupción (EREs, Gürtel, tarjetas Black, Instituto Noos, venta de armas a países en conflicto, etc.). Además, analizaremos los pormenores de la llamada “abstención” que no es más que continuar con el sistema corrupto y, en su mayoría, impune, que está asentado en nuestro país.

El paro, las desigualdades sociales, la pérdida de prestigio de nuestras universidades, la fuga de científicos, los recortes en Sanidad y Educación, entre otras desgracias que padecemos, les importa un bledo. Ellos sólo se dedican a lo “mediático”  a tratar de vender como mejor pueden, su mensaje, que no es ni más ni menos que alardear de democracia y preocupación por el pueblo.

Pero la realidad es la que es. Su mensaje está manido, desgastado y no es creíble. Mienten a raudales sin importarles la opinión de la ciudadanía. Como decía Sabina, “hablan con lengua de serpiente”.

De todo esto, y de algo más, trataremos esta tarde en nuestra tertulia.

Eugenio Pordomingo, con la inestimable colaboración de Aniceto Setién y Javier Castro tratarán de desentrañar lo que verdaderamente se oculta detrás de la ciénaga en la que están convirtiendo España.

La Tertulia espacios Europeos se emite todos los miércoles desde Radio.espacioseuropeos a través del digital espacioseuropeos. Todos los programas quedan almacenados en nuestra Fonoteca y en Ivoox.