Tertulia Espacios EuropeosEspaña
espacioseuopeos (22/2/2014)
La Tertulia Espacios Europeos comenzó con la intervención de Weja Chicampo, coordinador general del MAIB (Movimiento de Autodeterminación de la Isla de Bioko) que puso en antecedentes a los oyentes sobre la situación por la que atraviesa la ex colonia española de Guinea Ecuatorial. A continuación los tertulianos analizaron la “revolución naranja” en la que está inmersa Ucrania.

El ERE de CASBEGA (Coca-Cola), la situación en Ceuta y Melilla, la inmigración, el comunicado de la AUGC (Asociación Unificada de la Guardia Civil) y la inacción de la Unión Europea, así como otros asuntos de actualidad.

En esta ocasión la Tertulia Espacios Europeos se celebró en directo en el Bar-Librería ‘Vergüenza Ajena’, en la calle Galileo 56 de Madrid. José Manuel González Torga, Javier Martínez, Jesús Riosalído, Weja Chicampo y Manuel Espinosa, coordinados por Eugenio Pordomingo, analizaron, fueron los tertulianos en esta edición de la tertulia.

Las tertulias quedan guardadas en la Fonoteca de espacioseuropeos. En directo se puede escuchar en Radio Espacios Europeos, Fonoteca y en el teléfono móvil o celular.