TertuliaEspaña
espacioseuropeos (27/2/2014)
Como todos los jueves, mientras la autoridad lo permita, la Tertulia Espacios Europeos estará con ustedes a las 20 horas de España, en directo, sin censuras ni controles. No podemos evitar que aquellos que se dedican a determinada profesión tengan la obligación de escucharnos, grabarnos y clasificarnos. No lo podemos evitar, ni nos interesa ni nos preocupa. Quizás sea incluso mejor; así se podrán percatara de lo que opinan muchos ciudadanos y quizás entre ellos surja otro, o muchos, Edward Snowden.

Eugenio Pordomingo, Javier Martínez, Ebbaba Hameida y David Bollero, desmenuzarán la actualidad, aportarán información, crítica y análisis. Los temas propuestos, en principio, son: un repasito por el debate en el Congreso de los Diputados sobre el estado de la Nación; la emigración de españoles, especialmente los más preparados y jóvenes; la NSA sigue espiando en Europa; Ucrania desencuentros entre Rusia, Estados Unidos y la UE; la desestabilización y los disturbios en Venezuela; Sáhara Occidental: Francia se aparta de Marruecos y se inclina por Argelia; y Guinea Ecuatorial.

La Tertulia Espacios Europeos se escucha en Radio Espacios Europeos, a través de espacioseuropeos; también mediante facebook  y en los teléfonos móviles o celulares. Después queda almacenada en nuestra fonoteca.